Coppel Licenciatura en Desarrollo Gerencial

La Universidad Coppel cuenta con la carrera profesional de Licenciatura en Gerenciamiento, orientada al liderazgo, trabajo en equipo, finanzas y más.

Conoce los beneficios. requisitos y plan de estudio de esta Licenciatura en Desarrollo Gerencial impartida por la Universidad Coppel.

Requisitos

El requisito básico para estudiar en esta universidad es ser empleado o famililiar directo del empleado de Coppel.

• Tener una antigüedad mínima de 3 meses como Colaborador Coppel y 1 año de antigüedad para familiares directos.
  • Acta de nacimiento original.
  • Certificado de bachillerato legalizado.
  • Carta de autenticidad (AG College te apoyará a realizar el trámite).
  • Llenar la solicitud de preinscripción. La Encargada de Recursos Humanos (ERH) podrá proporcionártelo.
  • Leer y aceptar el reglamento interno y normas de control escolar.

Plan de Estudios

Estas son las materias y cuatrimestres de la licenciatura en desarrollo gerencial dentro de la universidad en línea Coppel.

Licenciatura en Desarrollo Gerencial coppel

Al estudiar en esta Universidad cuentas con los siguientes beneficios:

• El material es descargable.
  • Estudia desde una computadora, tableta o celular con acceso a internet.
  • Modalidad virtual.
  • Programa extensivo a familiares directos, una vez que el Colaborador cumpla 1 año en Coppel.
  • Puedes revalidar o hacer equivalentes asignaturas de licenciatura, si has dejado inconcluso tus estudios entregando tu certificado parcial de estudios.
  • Si eres colaborador, podrás tramitar tu incentivo por término de estudios, de acuerdo a la Decisión 21-A Prestaciones y Beneficios para Grupo Coppel.
  • Si eres egresado de la Prepa Coppel tienes un descuento especial.

Para más información sobre esta carrera profesional entra en: Licenciatura en Desarrollo Gerencial Coppel

Más Universidades Privadas