Licenciatura en Desarrollo Gerencial Coppel

La Universidad Coppel cuenta con la carrera profesional de Licenciatura en Desarrollo Gerencial, orientada al liderazgo, trabajo en equipo, finanzas y más.

Conoce los beneficios. requisitos y plan de estudio de esta Licenciatura Gerencial impartida por la Universidad Coppel.

Ingresar a Licenciatura en Gerenciamiento Coppel

Para ingresar a esta carrera Coppel tienes 2 opciones:

1. Desde tu navegador de Internet con la dirección: https://agcollege.edu.mx/coppel/licenciatura
  2. Dentro de la página de la Universidad Corporativa Coppel o estando dentro de la Intranet Coppel debes ingresar en:

Si aún no tienes tu acceso para estudiar la Licenciatura en Desarrollo Gerencial de Coppel sigue leyendo los párrafos siguientes.

Requisitos Para Estudiar Desarrollo Gerencial en Universidad Coppel

El requisito básico para estudiar en esta universidad es ser empleado o famililiar directo del empleado de Coppel.

• Tener una antigüedad mínima de 3 meses como Colaborador Coppel y 1 año de antigüedad para familiares directos.
  • Acta de nacimiento original.
  • Certificado de bachillerato legalizado.
  • Carta de autenticidad (AG College te apoyará a realizar el trámite).
  • Llenar la solicitud de preinscripción. La Encargada de Recursos Humanos (ERH) podrá proporcionártelo.
  • Leer y aceptar el reglamento interno y normas de control escolar.

Plan de Estudios de Desarrollo Gerencial en Coppel

Estas son las materias y cuatrimestres de la licenciatura en desarrollo gerencial dentro de la universidad en línea Coppel.

Licenciatura en Desarrollo Gerencial coppel

Beneficios de Estudiar Desarrollo Gerencial Coppel

Al estudiar en esta Universidad cuentas con los siguientes beneficios:

• El material es descargable.
  • Estudia desde una computadora, tableta o celular con acceso a internet.
  • Modalidad virtual.
  • Programa extensivo a familiares directos, una vez que el Colaborador cumpla 1 año en Coppel.
  • Puedes revalidar o hacer equivalentes asignaturas de licenciatura, si has dejado inconcluso tus estudios entregando tu certificado parcial de estudios.
  • Si eres colaborador, podrás tramitar tu incentivo por término de estudios, de acuerdo a la Decisión 21-A Prestaciones y Beneficios para Grupo Coppel.
  • Si eres egresado de la Prepa Coppel tienes un descuento especial.

Para más información sobre esta carrera profesional entra en: Licenciatura en Desarrollo Gerencial Coppel